QUIENES SOMOS

Proveemos productos y soluciones simples a costos competitivos que cubren sus necesidades.

Sundial nace en 1995 realizando únicamente reparación y service de relojes de control de personal mecánicos y electromecánicos.

En 1997 nos iniciamos como importadores y comenzamos a distribuir una línea exclusiva de relojes.

Para mediados de 1999 comenzamos la fabricación de nuestro reloj de control de presentismo con conexión a la PC, desde entonces son ya mas de 15 los productos y accesorios que desarrollamos y fabricamos.

En 2003 vimos la necesidad de contar con profesionales de software, para esto incorporamos a nuestro staff ingenieros de sistemas para proporcionar soluciones corporativas, nace entonces TIME MANAGER, el software de control de frecuencia mas potente del mercado.

Para 2004 realizamos importantes alianzas lideres en cada segmento, afianzando nuestra relación y aportando diferentes conceptos en el área de investigación y desarrollo. Para mediados de año nos iniciamos como exportadores para sud y centro América.

En el año 2007, subimos la apuesta, nos mudamos a nuevas oficinas con mas de 600 m2. para el desarrollo de nuevas tecnologías.
Para este año tenemos la meta de nuevos sistemas de información y captura de datos.

En 2008 desarrollamos la primera aplicación Web de control de tiempo y asistencia: Time Manager Web.

Nuestro Equipo

Acerca de Sundial.

Visión

 

La tecnología electrónica ha crecido rápidamente durante los últimos años, los sistemas de información son elementos vitales para la organización de una empresa. Estos avances han abierto las puertas a un sin numero de soluciones.

 

Misión

 

Cada vez es mayor la necesidad de producir equipos de control que integrados a aplicaciones avanzadas de software satisfagan las necesidades del cliente, este factor permite tomar decisiones rápidas, aumentando la eficiencia de las empresas, ahorrándoles tiempo valioso para su propio crecimiento.
Nuestra misión es la de proveer productos y soluciones simples a costos competitivos que cubran por completo estas necesidades, brindar soluciones tecnológicas de excelencia basadas en la investigación del mercado en conjunto a los requerimientos que agregan nuestros clientes.
Estos son factores que tenemos permanentemente en nuestro trabajo diario.

 

Valores

 

Trabajo en equipo
Profesionalismo
Confianza
Verdad
Servicio
Atención personalizada
Seguimiento

 

Investigación y Desarrollo

 

Sundial evalúa constantemente sus productos, sistemas y métodos para satisfacer las necesidades del mercado y diferenciarse por el nivel de satisfacción logrado.
Amplia y expande constantemente su oferta de productos, soluciones e innovaciones, investigando en forma continua para lograr nuevos equipamientos en todas sus áreas de influencia.